Masajes a domicilio
El masaje terapéutico usa una gran variedad de técnicas para manipular tus articulaciones y tejidos blandos para mejorar tu salud. Los masajes a domicilio aumenta el flujo de oxigeno y nutrientes a tus músculos lo que ayuda a eliminar las sustancias nocivas. También acelera la habilidad del cuerpo para curarse a si mismo.
El masaje es una forma de estímulo físico, de preferencia, manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas. Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. En Home Therapy ofrecemos:
Bienestar general y relajación
Con el masaje realizamos la evaluación, tratamiento de los tejidos blandos, disfunción de la articulación y el dolor. El masaje puede ayudar a restaurar la flexibilidad y amplitud de movimiento, así como aumentar el bienestar general y la relajación. Nuestros masajistas a domicilio son muy profesionales
Todo tipo de masajes
El tratamiento puede incluir la liberación miofascial, el masaje terapéutico, movilización de las articulaciones, ejercicios personalizados y mucho mas.
Masaje Terapéutico
Destinado al tratamiento de procesos patológicos en individuos enfermos y lesionados. La técnica consistirá en una serie de maniobras dirigidas a tratar las molestias o lesiones que previamente el médico ha diagnosticado.
Masaje Deportivo
Este tipo de masaje va a ir encaminado a preparar la actividad física intensa, para evitar espasmos musculares u otras lesiones deportivas, así como para eliminar toxinas y relajar tras la actividad deportiva. Tiene efecto analgésico y ayuda a la prevención de lesiones de partes blandas (músculos, tendones, fascias y bursas). Muy útil para prevenir lesiones y mejorar la dinámica muscular.
Masaje Descontracturante
Dirigido hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar y recuperar la función normal del musculo.
Masaje de relajación o sedativo
Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.
El masaje está contraindicado en caso de:
Inflamaciones, enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel, enfermedades contagiosas, cáncer, tumores, quistes, hematomas, ulcera gástrica o duodenal muy avanzada, venas varices avanzadas, cicatrices de cirugías recientes, fracturas, hemorragias internas, fiebres, apendicitis.
La duración de cada sesión es de aproximadamente 50 minutos.Si tienes alguna pregunta no dudes en mandarnos un email o llamarnos.
Llamanos ahora y contrata un masaje a domicilio en Madrid